MARTÍN BOSSI: “HACE 140 DÍAS QUE NO TENGO SEXO”

El artista contó que hace más de cuatro meses que no tiene relaciones sexuales y habló sobre la posibilidad de tener una experiencia virtual.

Se sabe que está prohibido reunirse con personas para prevenir el contagio del Coronavirus. Y, ante esto, Martín Bossi habló de su vida sexual en los últimos meses: “Llevo 140 días sin tener relaciones, la pandemia me agarró muy solo. Para mi intimidad usé la imaginación a full. Si vuelve otra pandemia me caso, no quiero estar solo”, dijo el artista en “Intrusos”.

Cuando fue consultado si había encontrado algún tipo de sustitución para la falta de sexo, expresó: “Sin tener sexo virtual tampoco, en un momento pensé, pero dije: no da. El tema es que te ves vos, no me excita. Y aparte les tengo miedo a ustedes (los periodistas de espectáculos)”.

Luego, contó que, para una próxima cuarentena, se prepararía: “Armo una familia. Son meses que estuve muy solo. Tomé café por Zoom con Claudio Salomone. Pero yo apoyo a Horacio Rodríguez Larreta y a Alberto Fernández que nos dijeron que no podemos salir ni vernos con gente”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.