REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y EL CONSEJO AGROINDUSTRIAL ARGENTINO

Entidades del sector Agroindustrial nacional, presentaron un plan para aumentar las exportaciones y el nivel de empleo. La iniciativa aspira a transformarse en un proyecto de Ley. 

El presidente Alberto Fernández, recibió esta tarde en la Quinta Residencial de Olivos, al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA). En la reunión, los integrantes del espacio industrial presentaron un programa para aumentar las exportaciones y el nivel de empleo.

El plan formulado por el consejo que forman aproximadamente 40 entidades nacionales, tiene como objetivo transformarse en un proyecto de Ley. Se espera también que, sea aprobado antes de fin de año por el Congreso de la Nación.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y diferentes funcionarios nacionales y gobernadores provinciales, ya respaldaron la iniciativa.

Minutos antes de la reunión, los integrantes del CAA presentaron, además, un documento. Dentro del mismo, celebraron el reciente acuerdo del gobierno con los bonistas, en el marco de la renegociación de la deuda externa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.