TRISTEZA EN EL POSADAS: DECRETAN TRES DÍAS DE DUELO TRAS FALLECIMIENTO DE TRABAJADOR POR COVID-19

El Hospital Nacional Posadas comunicó la pérdida de uno de sus trabajadores por coronavirus. Se decretaron 3 días de duelo con bandera a media asta.

Durante la tarde del miércoles, la institución médico asistencial ubicada en la localidad de El Palomar, comunicó el fallecimiento de uno de sus trabajadores por coronavirus.  «Con entrañable afecto despedimos a nuestro compañero, gran trabajador, responsable y solidario. Acompañamos a sus seres queridos en esta gran pérdida«, publicaron con tristeza desde las redes del establecimiento.

Pablo Ariel Mené, trabajaba desde hace 6 años en el Hospital, como auxiliar de Esterilización. Siendo ex alumno de la Tecnicatura dictada en la Institución, había pasado a formar parte del equipo de Tecnología Médica.

«Predispuesto y comprometido con su labor cotidiana, sus compañeros lo recuerdan siempre con buen humor, escuchando a Metallica cada mañana y como un ferviente fanático de River«, expresaron también desde el comunicado.

Pablo Ariel Mené, es la primera víctima fatal por coronavirus, entre el equipo de trabajadores del Hospital Posadas. En su memoria, la institución decretó 3 días de duelo, con bandera a media asta.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *