UN HOMBRE FUE BALEADO PARA ROBARLE SU MOTO

El hecho sucedió en Quilmes. El hombre fue baleado en su abdomen y debió ser intervenido quirurjicamente.

En las últimas horas se difundió el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver al hombre en su vehículo detrás de un colectivo, mientras el semáforo está en rojo. Por detrás de la víctima, llegaron motochorros que inmediatamente le exigieron el rodado al hombre, por lo que se inició un forcejeo, que finalizó con el hombre siendo baleado en su abdomen, mientras que los ladrones se subieron a la moto y huyeron en la misma dirección que vinieron.

Por su parte, la víctima del robo pidió auxilio al conductor del colectivo que tenía adelante, pero este decidió seguir su camino, como también lo hicieron algunos automovilistas que pasaron por la esquina de avenida los Quilmes y Montevideo. El hombre baleado fue ayudado finalmente por automovilistas que llamaron al SAME de Quilmes y fue trasladado al hospital Iriarte.

Ya en el hospital, el hombre fue operado en el intestino grueso, aunque también el intestino delgado tuvo suturaciones y el higado fue rozado por la bala, pero esta no fue extraída. Se aseguró que el hombre fue derivado al Sanatorio Modelo de Quilmes, donde se encuentra internado y estable.

La mujer de la víctima dialogó en conferencia de prensa esta mañana y aseguró que su marido «está estable, con mejoras y fuera de peligro«. Luego, la esposa señaló que «es la cuarta moto que le roban. Yo siempre le digo ‘cuidate, porque ahora de la nada te disparan’, y él me dice que no, que no van a disparar por nada si les da todo, porque ese es su lema, no resistirse«.

«Siento impotencia al ver la grabación de la cámara de seguridad, porque veo que la gente se involucra poco. Le agradezco al que se detuvo, la gente empezó a darse cuenta que estaba herido de bala y llamaron al SAME«, indicó la mujer, con lo que finalizó «agradezco que mi marido esté vivo, y también agradezco a los médicos que en estos momentos están expuestos y saturadísimos«.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuran identificar a los asaltantes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.