“LA PANDEMIA ESTÁ SIENDO UTILIZADA PARA ESTABLECER UN ESTADO DE SITIO”

Lo aseguró Elisa Carrió. “No importa a la pobreza a la que lleguemos, importa la dignidad con que salgamos”, afirmó.

La ex diputada y referente de la Unión Cívica Radical, Elisa Carrió, volvió a expresarse a través de su cuenta de Twitter. Según su óptica, “la pandemia «es utilizada para establecer un estado de sitio” en Argentina.

Entre sus declaraciones, publicadas en forma de audio a través de distintos tuits, Carrió llamó a sus seguidores a la “resistencia pacífica por la vía del derecho” y pidió “mayor conciencia individual” al momento de votar.

Lilita apuntó contra el Gobierno. Criticó las medidas tomadas para detener el avance del coronavirus y aseguró que “la pandemia está siendo utilizada con el objetivo de establecer un Estado de sitio”.

“El decreto que prohíbe las reuniones tiende a destruir los hogares”, agregó durante la sucesión de mensajes. Además de “establecer un Estado de sitio”, Carrió consideró que las medidas tomadas también buscan “garantizar la impunidad”.

“No importa a la pobreza a que lleguemos, importa la dignidad con que salgamos”, remarcó la ex diputada, que luego se dirigió a los pobres. “No tienen destino siendo esclavos de ellos”, exclamó.

En otra sucesión de tuits afirmó que, mientras Larreta y Santilli están al frente de todo, “Kicillof y el resto, sólo se dedican a atacar”. También aseguró que Cristina tiene una campaña contra el mandatario porteño y su partido, llevada adelante por “periodistas de C5N”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *