CUATRO DETENIDOS POR LA PUEBLADA EN MERLO

Después de un mes y medio de la pueblada por el asesinato del chofer Federico Rivero, detuvieron a cuatro personas y buscan a dos más.

Luego del asesinato en Merlo del chofer de colectivo, hubo dos detenidos por este caso, Jonathan Acosta y Sergio Armoa, quienes tienen prisión preventiva imputados por el robo agravado por el empleo de arma de fuego y homicidio criminis causa. Desconocida estas detenciones, vecinos del chofer incriminaron a un joven, Nicolas Herrera, al cual golpearon y tiraron a una hoguera hecha por los propios vecinos.

El joven continua internado en el Hospital Eva Perón de Merlo, debido a las quemaduras sufridas en el 40% de su cuerpo. Herrera tiene antecedentes penales y está en pareja con la hermana de uno de los imputados por el robo al chofer, aunque aseguraron que él no tuvo nada que ver con el crimen de Rivero.

Por este caso, la policía detuvo a cuatro personas involucradas en la pueblada que hubo contra la familia de Herrera: Lionel y Christian Buceta, Thomas López y un menor de 16 años. Mientras tanto, dos personas siguen siendo buscadas: Diego Buceta y Brahian López. Para los investigadores, los detenidos y buscados arengaban con matar a Herrera, mientras que, a base de palos y cuchillos, no dejaban que los familiares defiendan al joven tirado a la hoguera.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.