MOTOCHORROS APUÑALARON AL CUÑADO DEL INTENDENTE DE AVELLANEDA

Dos motochorros hirieron de dos apuñaladas al cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, durante un intento de robo.

Dos motochorros hirieron de dos puñaladas a Guillermo Sierra, cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, durante un intento de robo en el barrio de Crucecita, de ese partido. Los delincuentes serían menores de edad y ya estarían identificados, gracias a un rápido registro de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió a las 19.50 de este jueves, cuando los malvivientes a bordo de una moto blanca, interceptaron a la víctima, quien se encontraba paseando a su perro en la calle Brandsen al 1700. Durante el intento de asalto, uno de los ladrones llevaba un cuchillo e hirió al pariente del Jefe Comunal con al menos dos puñaladas en una sus piernas y en uno de sus pies.

Tras el ataque los delincuentes huyeron por Brandsen en dirección a la avenida Güemes. Alertados por un grito desesperado de auxilio, los vecinos de la zona llamaron al SAME y Sierra fue trasladado de forma urgente al Hospital Fiorito, donde permaneció varias horas en la sala de guardia, ya que sus heridas no eran de gravedad.

Además, merced del registro filmográfico, ya se identificó que el supuesto vehículo con el que se llevó a cabo el ilícito: pertenecería a un vecino de los sospechosos, quien viviría en Avellaneda. Los atacantes, que no lograron robar ninguna de las pertenencias de Sierra, tendrían 16 y 17 años.

Ambos han trascendido en las redes sociales por su costumbre de fotografiarse con armas de fuego. Además de este intento de robo violento, los dos son imputados por pertenecer a una banda dedicada a robar en la zona Sur de la provincia de Buenos Aires.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *