APARECEN LOS PRIMEROS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN LA LIGA PROFESIONAL ¿QUÉ CLUBES SON LOS INVOLUCRADOS?

Las instituciones comunicaron los primeros casos de jugadores contagiados de Covid-19. Esto es algo que se esperaba desde la AFA por la masividad de los testeos y ahora deberán cumplir con el protocolo.

Luego de la confirmación del retorno de los entrenamientos el próximo lunes, los clubes realizaron, entre el jueves y hoy, los diferentes test que están dentro del protocolo reglamentario que fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

El hisopado se realizó a jugadores e integrantes de los clubes en un número grande de test. Por ello, desde AFA advirtieron que pueden aparecer los primeros futbolistas contagiados, ya que al ser asintomáticos, sólo pueden saber si están contagiados por el test.

Tras los casos de Valentín Burgoa en Godoy Cruz, Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo en Argentinos y Manuel Guanini en Newell’s, aparecieron nuevos jugadores contagiados. En Independiente dio positivo el juvenil Mauro Molina. En River el caso positivo fue de Ezequiel Centurión, arquero de la reserva, y en Vélez hay dos futbolistas contagiados, pero desde el Fortín no dieron a conocer sus nombres.

Además, Tigre, que volverá ya que disputa la Copa Libertadores, sumó dos casos más al que tuvo de Agustín Cardozo: Ivan Bolaño, volante juvenil, y Diego “Cachete” Morales. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.