CON MESSI ENCHUFADO BARCELONA CLASIFICÓ A CUARTOS Y ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA CHAMPIONS

El argentino fue clave en el triunfo del conjunto español que avanzó de fase y se enfrentará al Bayern Munich que demolió al Chelsea. Así quedaron los cruces de los Cuartos de Final del certamen europeo.

Los dos últimos cupos para estar entre los 8 mejores equipos y en la etapa final de la Champions League, que se disputará en Portugal desde el próximo miércoles, se confirmaron hoy.

En España, el Barcelona le ganó al Napoli por 3 a 1. El conjunto Culé, tuvo una magnífica actuación de Lionel Messi en un partido bastante flojo en el rendimiento del equipo. La pulga convirtió un gol, y le anularon otro por una mano dudosa apoyada en el VAR, y los dos restantes fueron obra de Clément Lenglet y Luis Suárez, de penal. Para los italianos, descontó Lorenzo Insigne. Con un resultado global de 4 a 2, los catalanes avanzaron a 4tos de final.

El otro equipo que avanzó fue el Bayern Munich. Pero los alemanes ratificaron su chapa de candidato y demolieron con otra goleada al Chelsea de Frank Lampard. Fue triunfo 4 a 1, con dos goles de Robert Lewandowski, Ivan Perisic y Corentin Tolisso, mientras que Tammy Abraham marcó para los azules. Con un global de 7-1, los dirigidos por Hans-Dieter Flick, avanzaron en el torneo que ganaron los 8 partidos que jugaron hasta aquí.

Los cuartos de final, que se jugarán en Lisboa al igual que el resto del torneo y a un sólo partido con eliminación directa, quedaron de la siguiente manera:

– Miércoles 12, 16:00 hs, Atalanta (ITA) ante PSG (FRA).

– Jueves 13, 16:00 hs, Atlético Madrid (ESP) frente a RB Leipzig (ALE).

– Viernes 14, 16:00 hs, Barcelona (ESP) ante Bayern Munich (ALE)

– Sábado 15, 16:00 hs, Manchester City (ING) frente a Lyon (FRA)

Las semifinales se jugarán el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la final será el domingo 23 de agosto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *