CON MESSI ENCHUFADO BARCELONA CLASIFICÓ A CUARTOS Y ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA CHAMPIONS

El argentino fue clave en el triunfo del conjunto español que avanzó de fase y se enfrentará al Bayern Munich que demolió al Chelsea. Así quedaron los cruces de los Cuartos de Final del certamen europeo.

Los dos últimos cupos para estar entre los 8 mejores equipos y en la etapa final de la Champions League, que se disputará en Portugal desde el próximo miércoles, se confirmaron hoy.

En España, el Barcelona le ganó al Napoli por 3 a 1. El conjunto Culé, tuvo una magnífica actuación de Lionel Messi en un partido bastante flojo en el rendimiento del equipo. La pulga convirtió un gol, y le anularon otro por una mano dudosa apoyada en el VAR, y los dos restantes fueron obra de Clément Lenglet y Luis Suárez, de penal. Para los italianos, descontó Lorenzo Insigne. Con un resultado global de 4 a 2, los catalanes avanzaron a 4tos de final.

El otro equipo que avanzó fue el Bayern Munich. Pero los alemanes ratificaron su chapa de candidato y demolieron con otra goleada al Chelsea de Frank Lampard. Fue triunfo 4 a 1, con dos goles de Robert Lewandowski, Ivan Perisic y Corentin Tolisso, mientras que Tammy Abraham marcó para los azules. Con un global de 7-1, los dirigidos por Hans-Dieter Flick, avanzaron en el torneo que ganaron los 8 partidos que jugaron hasta aquí.

Los cuartos de final, que se jugarán en Lisboa al igual que el resto del torneo y a un sólo partido con eliminación directa, quedaron de la siguiente manera:

– Miércoles 12, 16:00 hs, Atalanta (ITA) ante PSG (FRA).

– Jueves 13, 16:00 hs, Atlético Madrid (ESP) frente a RB Leipzig (ALE).

– Viernes 14, 16:00 hs, Barcelona (ESP) ante Bayern Munich (ALE)

– Sábado 15, 16:00 hs, Manchester City (ING) frente a Lyon (FRA)

Las semifinales se jugarán el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la final será el domingo 23 de agosto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.