¿PUEDE QUEDAR LIBRE CAMPAÑA TRAS INTIMAR OTRA VEZ AL ROJO?

El arquero recurrió nuevamente a la justicia para reclamar el pago de una importante deuda salarial. ¿Queda en libertad de acción si Independiente no salda lo adeudado?

La tensión y los problemas en Independiente son cada día más y peores. Cada nombre que aparece en escena en este último tiempo es para traer un dolor de cabeza por el mal manejo de la institución. En esta oportunidad fue otra vez el arquero Martín Campaña quien intimó a Independiente por tercera vez en lo que va de este parate por la Pandemia.

El reclamo del arquero Uruguayo se produce por una deuda del mes de mayo más los sueldos de junio y julio. El monto es muy importante ya que el uruguayo percibe uno de los sueldos más altos del plantel y cobra en dólares. Cabe recordar que Campaña ya había recurrido a la vía judicial el pasado 4 de mayo, junto a otros 12 compañeros del club, y el 2 julio también por los atrasos salariales.

En esta oportunidad, el uruguayo de 31 años envió la carta documento el viernes, pero la misma llegará al club este lunes y la institución dispondrá de 48 horas para cancelar la deuda o llegar a un acuerdo. De lo contrario, el arquero podrá considerarse despedido por falta de pago, por los anteriores pedidos y la deuda que tiene con él, tal como pasó con Gastón Silva y Cecilio Domínguez.

El arquero, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021, llegará esta noche al país rumbo de Uruguay para resolver la situación, aunque no se presentará a entrenar porque debe cumplir la cuarentena. Desde la dirigencia empiezan a buscarle una posible salida que ayude en lo económico, el arquero irá hasta las últimas consecuencias para cobrar lo adeudado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *