UNA PERSONA SE ENTREGÓ A LA POLICÍA POR EL CRIMEN DE MONTENUOVO

Un joven se entregó en la comisaría de Libertad, en Merlo, por el crimen de Jeremías Montenuovo, ocurrido el pasado jueves.

El crimen sucedió el pasado jueves cuando, a Jeremías Montenuovo, lo mataron por la espalda para robarle la moto. Finalmente, la víctima falleció luego de ser intervenido quirurjicamente en el Hospital Héroes de Malvinas. Por el hecho aún no había detenidos, pero anoche una persona se entregó en la comisaría de Libertad, la cual fue identificada como Cristian Antuel Larrondo, de 19 años.

El joven quedó imputado como uno de los partícipes del crimen, aunque Larrondo se declaró inocente y que «no tiene vinculación con el hecho» ante la fiscal de la causa, Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón. La fiscal, luego de las declaraciones del imputado, dispuso que el joven continue detenido.

Según informaron fuentes judiciales, el robo que derivó en el fallecimiento de Montenuovo fue hecho con un auto Volkswagen Gol de color negro. Este sábado, en Castelar, se encontró un vehículo idéntico al descripto anteriormente, el cual está siendo peritado para determinar si fue el que usaron los delincuentes al momento del robo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *