ANTONIO BANDERAS TIENE CORONAVIRUS

El actor español contó que dio positivo de Coronavirus y tranquilizó a sus seguidores afirmando que se encuentra bien.

En su cumpleaños 60, Antonio Banderas contó en un comunicado en las redes sociales que dio positivo de Coronavirus. El actor decidió hacer público su estado de salud luego de no presentarse en un evento.

El español estaba confirmado como uno de los anfitriones de la Gala Starlite, que se realizó ayer en Marbella para recaudar fondos para beneficencia. Vale aclarar que, en gran parte de España, a pesar de mantener los protocolos de distanciamiento, de a poco se vuelve a la normalidad y se permiten eventos sociales como el mencionado.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus”, comenzó diciendo Banderas en su cuenta de Twitter.

“Quiero aclarar que me encuentro relativamente bien. Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”, explicó sobre su estado actual.

Sin embargo, comentó que seguirá trabajando desde su casa: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión”, cerró el malagueño.

Banderas es conocido internacionalmente por haber llegado a Hollywood, donde trabajó en muchos filmes reconocidos, además de ser empresario y filántropo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.