VERÓNICA LLINÁS CUESTIONÓ EL CRITERIO QUE SE TIENE SOBRE LOS PROGRAMAS ESENCIALES EN LA T.V

La actriz argentina criticó las consideraciones sobre algunas producciones en televisión durante la pandemia. «¿Por qué los programas de chimentos o de juegos son esenciales y la ficción no?«, manifestó.

«Esto no da para más, estamos viviendo una desprotección muy grande«, explicó Verónica Llinás en comunicación con el programa radial «Por si las Moscas«, que se emite por la AM La Once Diez

A raíz de la publicación de una carta abierta, firmada por más de 2600 actrices y actores en pedido de reactivar la industria con protocolos, Llinás dijo que, la situación de muchos de sus compañeros es grave, ya que antes de la pandemia, el negocio de la ficción tampoco estaba pasando por un buen momento, donde el desempleo era ya preocupante.

«¿Por qué los programas de chimentos o de juegos son esenciales y la ficción no? ¿Por qué no se puede hacer ficción con el protocolo?», se preguntó la actriz, agregando: «Es raro el criterio de porqué puede existir un programa en el que comen todos sin la distancia necesaria«, cuestionando el criterio elegido, al considerarse qué programas son esenciales y cuáles no durante la pandemia, postergándose todavía a la Ficción.

«Es raro que se respete el reglamento a raja tabla al punto de cagarse de hambre en algunos casos, y que, al mismo tiempo, siga existiendo el programa de Mirtha Legrand o el de cualquiera«, completó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *