QUEDARON DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE

Esta tarde, hora Argentina, se definieron las llaves del segundo torneo en importancia de Europa.

La Europa League fue uno de los torneos que debío repensar su forma de finalizar la temporada 19/20, y el método elegido es el Súper 8, en Alemania. Esta semana comenzaron los cuartos de final, ayer, el Inter de Lautaro Martínez vencío 2 a 1 al Bayern Leverkusen donde juegan los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario.

También este lunes se enfrentaron el Manchester United y el Copenhague, la victoria se la llevó el equipo inglés por 1 a 0 con gol de Fernandes de penal, en tiempo suplementario. En cambio, hoy se definieron los dos restantes semifinalistas, uno de ellos, el Shakhtar, que derrotó 4 a 1 al Basel de Suiza.

El restante equipo que está entre los mejores cuatro es el Sevilla que, con gol del argentino Lucas Ocampo a los 87 minutos, venció 1-0 a Wolverhampton y accedió a las semifinales. Esta fase del torneo se disputará el domingo 16 y lunes 17 de agosto, cuando jueguen Sevilla y Manchester United, e Inter y Shakhtar, respectivamente. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 16, hora Argentina.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.