SE POSTERGA EL REGRESO DE MIKE TYSON ¿CUÁL ES EL MOTIVO?

El combate exhibición que protagonizará el ex campeón mundial de peso pesado pasará dos meses después de lo pactado, que era en septiembre.

Tras 15 años de su última pelea ante Kevin McBride, en junio de 2005, Mike Tyson volverá a subirse a un ring. Esa noticia la anunció él a inicios de este año. Su regreso será ante Roy Jones Jr en un combate exhibición.

Según reveló la prestigiosa revista The Ring, la pelea entre las dos leyendas del boxeo, que estaba pactada para el 12 de septiembre en Dignity Health Park de California, se postergaría para el 28 de noviembre.

¿Los motivos? Los organizadores están analizando la posibilidad de cambiar la fecha de la pelea para generar más ingresos, teniendo en cuenta la expectativa que generó el anuncio de la vuelta de Tyson al cuadrilátero y las complicaciones actuales por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que las normas establecidas para el combate entre Tyson y Jones Jr incluyen 8 rounds; sin jueces dentro del cuadrilátero; sin protectores en la cabeza; con guantes de 12 onzas y sin tarjetas de puntuación. La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será sólo por nocaut, con empate automático si no se produce esa circunstancia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *