CAYERON 4 PERSONAS QUE COMETIERON ENTRADERAS

Según informaron fuentes judiciales. dos hombres y dos mujeres fueron detenidos luego de entraderas hechas hace 3 meses.

La banda, liderada por una de las mujeres apresadas, está imputada por al menos cuatro entraderas en Ituzaingó. La última se la hicieron a un hombre que tiene discapacidades motrices, el 13 de mayo, en su domicilio. La víctima había contratado a una de las asaltantes como empleada de limpieza, quien fue la que entregó las llaves del domicilio para que los hombres ingresarán a robar las pertenencias del hombre.

Según informó un jefe policial a Télam, la investigación se inició con este último robo cometido en mayo, donde los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. Luego, los ladrones escaparon en un auto robado, el cual fue divisado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó, donde se pudo obtener imágenes de los asaltantes.

El fiscal 2 de Ituzaingó, Patricio Ventrichelli, solicitó los allanamientos para atrapar a la banda. Finalmente se llevaron a cabo ayer por la tarde en cinco viviendas del distrito: Thorne al 1800; Mirave al 1700; Martín Rodríguez al 2000; Videla al 1900; y Posta de Pardo y Colombia.

Además, los detenidos están siendo investigados por otros hechos cometidos en la zona, en el cual las mujeres de la banda emborracharon a un hombre en su vivienda del Barrio Aeronáutico, para que los cómplices pudieran entrar a robarle. Los detenidos se negaron a declarar frente al fiscal Ventrichelli.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *