EL PEQUEÑO ALEMÁN ELIMINÓ AL ATLÉTICO DEL CHOLO SIMEONE

El Leipzig dio el golpe y derrotó al conjunto español comandado por el argentino. Los alemanes se enfrentarán al PSG en semifinales.

En el segundo encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, el RB Leipzig alemán volvió a dejar afuera a uno de los candidatos como lo hizo en octavos de final ante Tottenham.

En esta oportunidad, los alemanes derrotaron 2 a 1 al Atlético Madrid. El conjunto dirigido por Julián Nagelsmann arrancó mejor en un primer tiempo que dominó, pero que pudo reflejar en el marcador recién a los 5 minutos del segundo tiempo, por un gol de Dani Olmo, tras una formidable jugada colectiva.

El equipo dirigido por Diego «Cholo» Simeone no tuvo un buen partido, sin embargo logró llegar a la igualdad tras una jugada individual de Joao Felix, al que le cometieron penal y fue el mismo portugues que al minuto 25 cambió por gol.

Luego de unos minutos sin arriesgar, el Leipzig combinó nuevamente en ataque y fue Tyler Adams quien decretó la victoria a los 43′ del complemento. Otro batacazo del equipo alemán fundado hace 11 años, que ahora enfrentará en semifinales el próximo 18 de agosto al PSG. Los del Cholo se quedan otra vez con las ganas de obtener la orejona, aunque hoy dejó mucho que desear en el verde césped.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.