EL PSG LO GANÓ EN LOS MINUTOS FINALES Y ESTÁ EN SEMIS

Con un Neymar encendido el conjunto francés logró vencer a Atalanta en la parte final del encuentro. El Papu salió lesionado y Paredes ingresó en la parte final en el ganador.

La Champions League comenzó a definir su campeón. El torneo inició el tramo final con su nuevo formato de eliminación directa a un partido en Portugal. En el primer encuentro por los cuartos de final, el PSG derrotó a Atalanta y avanzó a semifinales.

El partido comenzó favorable para el conjunto italiano, que arrancó ganando 1 a 0 con el tanto del croata Mario Pasalic al minuto 26 del primer tiempo. En un partido plagado de nerviosismo, el Atalanta ratificó su estilo de juego en la parte ofensiva, en la que generó varias situaciones, y en la defensiva, que sufrió por su marca hombre a hombre que generó espacios para la velocidad de los atacantes rivales.

Con un Neymar magnífico, que fue la única herramienta que presentó el PSG para quebrar el juego del equipo rival, consiguió su objetivo sobre el final del encuentro. Con el ingreso de Kylian Mbappe, quien llegó con lo justo por una lesión, y contribuyó en el desequilibrio ofensivo para lograr llegar a la victoria.

Al minuto 45 del complemento Marquinhos anotó el empate y dos minutos después, Eric Chuopo-Moting, empujó un centro de Mbappe para decretar el 2 a 1 y el pase a las semifinales del torneo.

En el perdedor, Alejandro ‘Papu’ Gómez debió salir al minuto 15 del segundo tiempo por una molestia y Alejandro Palomino ingresó al minuto 16 del ST. Mientras que en el ganador, Leandro Paredes entró al 25′ de la segunda parte y Ángel Di Maria estuvo ausente por suspensión.

El PSG enfrentará en la semifinales al ganador de Leipzig y Atlético Madrid que se enfrentarán mañana desde las 16 hs argentina.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *