«NACHO FERNÁNDEZ SEGUIRÁ EN RIVER»

El representante del jugador confirmó que seguirá en el club pese a que hubo ofertas del fútbol brasilero por él.

La dirigencia de River confirmó al inicio de este receso por la pandemia que el club iba a vender algún jugador para equilibrar la pérdida económica que dejará este momento y por algunas deudas que mantiene el club.

Uno de los nombres que puede emigrar es el de Nacho Fernández, algo que su representante, Damián Facciuto, se encargó de aclarar la situación: “Lo único que hubo fue una oferta que le llegó al club desde Brasil y que el club rechazó. No hablaron con él, fue de club a club, pero ‘Nacho’ va a seguir en River porque está cómodo”, confirmó el Facciuto con respecto a Nacho en diálogo con Télam.

La oferta que llegó fue del Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli, que ofreció siete millones de dólares por su pase, algo que no convenció a River. Cabe aclarar que no habrá una contra-oferta, ya que se cerró hoy el libro de pases en Brasil. El volante de 29 años firmó su contrato por dos temporadas más a inicios de 2020 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares en este mercado de pases y otra de 10 millones en diciembre. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *