UN POLICÍA DE LA CIUDAD FUE BALEADO EN SU CASA DE SAN JUSTO

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de San Justo, en La Matanza. El oficial fue herido de bala en una de sus manos.

Un Policía de la Ciudad fue baleado en su casa esta madrugada cuando se dirigía hacia la comisaría vecinal 10B del barrio porteño de Versalles. El efectivo estaba abordando a su auto cuando una persona lo interceptó exigiéndole sus pertenencias y dinero, por lo que se inició un forcejeo entre el oficial y el delincuente.

Mientras forcejeaban el ladrón, que actuaba solo, disparó su arma y la bala impactó de lleno en la mano derecha, por lo que el policía quedó tirado en el suelo mientras el delincuente huía sin poder efectuar el robo. Finalmente, el efectivo fue trasladado a un hospital de San Justo donde debió someterse a una cirugía menor. Allí, se confirmó una fractura expuesta del dedo índice de la mano derecha.

El delincuente aún no pudo ser atrapado por la Policía Bonaerense, aunque se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el malviviente. La causa quedó a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza, donde el fiscal Gastón Bianchi ordenó diversas medidas para hallar al ladrón que efectuó el disparo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *