HABILITAN BARES PARA CONSUMIR AL AIRE LIBRE

El municipio de San Isidro autorizó la reapertura de locales gastronómicos de la zona. Sillas al aire libre y distanciamiento social, son algunas normas establecidas.

A partir del jueves 13 de agosto, el distrito de zona norte permitió a bares, restaurantes y demás locales gastronómicos, volver a la actividad ubicando sillas al aire libre. El servicio «Take away plus«, permite a los clientes poder consumir y compartir una charla.

Este sistema que funcionará de lunes a domingo de 7 a 20 horas, y de 8 a 0 horas los fines de semana, no permite la venta de alcohol. Además, tanto el uso de mesas como de barras, está inhabilitado, asegurando de esta manera, la prudente distancia entre las personas.

Sin ingresar al establecimiento, los clientes deben formar fila con el correspondiente distanciamiento marcado en el suelo, hacen su pedido en la caja, y luego sí, proceden a ocupar las sillas ubicadas al aire libre. Cabe destacar que, el uso de tapabocas sigue siendo obligatorio para poder acceder al servicio.

Finalmente, todos los insumos utilizados deben ser descartables, y los elementos de uso compartido como servilleteros, quedan completamente anulados. Cualquier local que no respete estos protocolos de bioseguridad, será sancionado por el municipio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *