MATÓ A SU ESPOSA Y LA ENTERRÓ EN LA HABITACIÓN

El femicidio ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Las Toscas. Stella Maris Gómez tenía 35 años. Su esposo quedó detenido

Este jueves por la noche, efectivos de la Comisaría Quinta de Las Toscas (Provincia de Santa Fe) empezaron a investigar por la desaparición de Stella Maris Gómez, una mujer de 35 años, luego de que su esposo Juan Luis Chará denunciara por la supuesta desaparición.

La policía sospechó de los dichos del denunciante que y peritos requisaron la vivienda y encontraron tierra removida en la habitación matrimonial y al cavar hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Fue así que las autoridades decidieron avisar al Fiscal Norberto Ríos, quien ordenó que dejen todo en el lugar y llamen a los especialistas en la Escena del Crimen de la ciudad de Reconquista para que sean ellos los que saquen el cuerpo.

En el lugar trabajó también el médico policial Maximiliano Delssín. Aún no hay precisiones sobre la práctica utilizada para acabar con la vida de Stella Maris debido a que el cuerpo será retirado luego de todas las pericias que se realicen en la vivienda y se lo enviará finalmente a la Morgue Judicial de Reconquista para la realización de la autopsia.

La casa donde sucedió el crimen se encuentra en el pasaje 35/37 entre 18 y 20 del barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio de la localidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *