“NO HAY NINGUNA CONVOCATORIA PARTIDARIA DE NINGÚN TIPO”

Rodríguez Larreta se despegó de la convocatoria hecha por Patricia Bullrich, pero dijo que “respetan el derecho a manifestarse”.

Tras anunciar junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof la extensión de la cuarentena, Horacio Rodríguez Larreta negó que el PRO convoque a la marcha del próximo lunes. “No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo”, afirmó el jefe de gobierno de la Ciudad.

Durante la conferencia de prensa que brindó en la sede del Gobierno porteño, Rodríguez Larreta manifestó: “No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo. No hay ninguna adhesión a título partidario”. También aclaró que “respetan el derecho a manifestarse”.

La convocatoria a la marcha para el próximo lunes 17 de agosto fue realizada por Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y el actor Luis Brandoni. Pese a que se desligó de la líder de su partido, Rodríguez Larreta pidió “en esta oportunidad el máximo cuidado con el distanciamiento” para evitar posibles contagios.

Por su parte, el ministro de Salud porteño si justificó la convocatoria. “A mí me parece que luego de haber pasado todo el tiempo que hemos pasamos y habiendo pasado un trauma social crónico, las críticas, las opiniones y las manifestaciones tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso ayuda a mantener el equilibrio personal y el equilibrio social”, expresó Fernán Quirós en conferencia de prensa.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, calificó como “irresponsable” el accionar y expresó: “Es absolutamente innecesario en un momento de riesgo exponer a la gente por una idea política”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *