SERGIO BERNI Y GERARDO MORALES DIERON POSITIVO EN CORONAVIRUS

El funcionario bonaerense estaba en aislamiento desde el domingo pasado, luego de que un colaborador suyo diera positivo en COVID-19.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el gobernador jujeño, Gerardo Morales, confirmaron este viernes que dieron positivo en coronavirus.
El pasado domingo, el propio Berni anunció a través de sus redes sociales que iba a realizar 72 horas de aislamiento, luego de que un colaborador con quien tuvo contacto estrecho diera positivo.
Berni permanece aislado en su domicilio en Zárate y su agenda se encuentra cancelada por tiempo indeterminado. Su positivo es el primero del círculo del gobernador Axel Kicillof.
Por su parte, Gerardo Morales no se encontraba en aislamiento. Incluso, ayer participó de una conferencia del Comité Operativo de Emergencia, donde compartió espacio con distintos intendentes de la provincia.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador comunicó la noticia. Según publicó, es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. “Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”, expresó el mandatario.
La provincia de Jujuy es uno de los puntos mas críticos del país en cuanto a casos de coronavirus y porcentaje de camas ocupadas, ya que actualmente se encuentra utilizando el 93% de su capacidad.