UN ARQUERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

El jugador argentino confirmó la noticia tras los test que le realizaron y se encuentra bien cumpliendo el aislamiento correspondiente.

El fútbol mexicano volvió hace dos semanas a la actividad normal mientras se realizan testeos a los diferentes equipos. Hoy se confirmó que Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, dio positivo de coronavirus y por lo tanto fue aislado del plantel.

El arquero que jugó en la Selección Argentina desde el 2014 hasta 2018, incluyendo el Mundial 2018, informó de su estado en redes sociales: “Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid en las recientes pruebas que realizó el club. Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, sostuvo el Patón en su instagram.

El jugador surgido de Newell’s, fue uno de los casos positivos que informó el club mexicano, se encuentra asintomático y aislado del plantel cumpliendo con el protocolo correspondiente. Por ello, aprovechó para mandarle un mensaje a la gente que se cuide en estos momentos difíciles: “Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y público en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia”, concluyó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.