REABREN LAS PUERTAS LOS CLUBES DE TENIS DE CAPITAL FEDERAL

Con turnos de 45 minutos, control de temperatura y circuitos de tránsito, el tenis se prepara para volver a la actividad en la Ciudad de Buenos Aires luego de cinco meses de suspensión.
El Gobierno porteño anunció ayer la habilitación a partir del lunes de una veintena de deportes individuales “bajo estrictos protocolos” y confirmó la reapertura del complejo deportivo conocido como KDT, donde se podrá practicar tenis y ciclismo, el campo de golf de Palermo y del autódromo para pruebas de pista.
Diferentes complejos ya ultiman detalles en los protocolos para reabrir sus puertas. Daniel Calabrese, titular del club Darling Tennis, uno de los clubes que reabrirá sus puertas el lunes expresó: “Estamos preparados y con el esfuerzo de muchos socios pudimos poner el club en condiciones para que se utilicen las canchas de tenis. Serían turnos de 45 minutos y 15 para el cambio, higienizar los bancos y lugares comunes”, sostuvo Calabrese.
Circuitos delimitados para el ingreso y egreso de personas, control de temperatura en la entrada, turnos para el uso de las canchas de tenis y la recomendación de abstenerse de jugar a las personas mayores de 70 años, son parte del protocolo que armaron los clubes de tenis para reabrir sus puertas a partir del lunes en la ciudad de Buenos Aires.