DEL POTRO VIAJÓ A EUROPA PARA VER AL MÉDICO DE FEDERER

El tenista argentino viajó anoche a París donde permanecerá un par de días a modo de cuarentena, como lo requiere el Gobierno francés.

El campeón del US Open 2009 viajó rumbo a Europa con destino a Suiza, pero como parada transitoria debió aterrizar en París, debido a las restricciones que tiene con los vuelos el viejo continente. Ya en Francia, el medallista olímpico deberá permanecer en este país un par de días, para evitar tener contacto con otras personas mientras confirman si tiene Coronavirus.

Luego, en la agenda del tandilense tiene prevista un viaje a Suiza, donde visitará al doctor Roland Biedert, médico de cabecera de Roger Federer, a quien operó dos veces de la rodilla. Esta visita la hará para evaluar en qué estado se encuentra la rotula derecha, la cual debió operarse dos veces, la primera en junio de 2019, y la segunda fue en enero de este año, en Miami.

Además Del Potro, según pudo averiguar Télam, le consultará al doctor si podrá de alguna manera acelerar los procesos de recuperación para volver lo antes posible al circuito ATP.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.