CON DOBLETE DE LAUTARO, EL INTER GOLEÓ Y ES FINALISTA

El conjunto italiano derrotó 5-0 al Shakhtar Donetsk con dos goles del delantero argentino y avanzó a la final de Europa League en la que enfrentará al Sevilla.

Tras terminar la Serie A en el segundo puesto, el Inter confirmó su gran momento en el certamen internacional de la UEFA que juega: llegó a la final de la Europa League.

Ese objetivo lo consiguió tras golear 5-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. En un partido que dominó desde el inicio, el equipo dirigido por Antonio Conte impuso su intenso estilo de presionar al rival y dejarle libres zonas de la cancha que no podía lastimar con la pelota.

Esa superioridad la plasmó en una amplia victoria que inició con el gol de Lautaro Martínez de cabeza en el minuto 18 del primer tiempo. Ya en el complemento Danilo D’ambrosio puso el 2-0 a los 18′ y Lautaro liquidó el partido tras una recuperación propia y una excelsa definición al minuto 28.

Con el partido resuelto desde el juego, el ex Racing volvió a ser letal en el ataque y asistió a Romelu Lukaku que convirtió el cuarto gol en el minuto 32. Y fue el mismo delantero belga que seis minutos después sentenció el 5-0 con otra conquista para darle el pasaje a la final del torneo.

Tras 10 años, el Inter jugará una definición de un torneo Internacional, cuando en 2010 ganó la Champions League con Diego Milito como figura. En búsqueda de su cuarta Europa League en su historia, los de Conte enfrentarán el próximo viernes desde las 16 hs al Sevilla en Colonia para definir el campeón del torneo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.