CUATRO DETENIDOS POR EL CRIMEN DE LA POLICÍA EN QUILMES

Como lo dispuso la fiscal del caso, anoche se concretaron las detenciones, entre ellos, un menor.

Domingo a la mañana, la oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) se dirigía a un kiosco de Quilmes oeste, cuando seis motochorros los abordaron con intención de robo. El desenlace fue con Micaela Romero asesinada. Anoche, la fiscal del caso, Karina Gallo, dispuso una serie de allanamientos para atrapar a los responsables de este hecho, que tiene como carátula “homicidio en ocasión de robo”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo en el barrio Novak, ubicado en Quilmes, por personal de la comisaría 5ta, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la División Investigación de Homicidios de la PFA. Según informaron las fuentes policiales. Uno de los cuatro detenidos tiene 17 años, por lo que la causa tmabién giró al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes.

Además, otro de los detenidos tenía pedido de captura requerido por el Juzgado Correcional Criminal Federal 20 de Capital Federal, por un delito ocurrido en mayo del año pasado. La Policía durante los allanamientos secuestró balas y vainas servidas de calibre 22, que serán comparadas con la bala que le sacaron al cuerpo de Romero tras la autopsia.

“El sueño de ella era ser policía, el año pasado se graduó, tenía una hija de 2 años y siete hermanos. Era una excelente persona, todo lo que tenía lo tuvo con el esfuerzo y apoyo de su familia. ¿Cómo le decimos a mi sobrinita que la madre ya no está?” manifestó Natalia, tía de la víctima.

“Si ella hubiera lastimado a uno de los delincuentes ya estaría presa. Espero que haya un juicio y que los asesinos de Micaela vayan presos”, concluyó Natalia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *