MATAN A OFICIAL EN QUILMES: ERA CUSTODIA EN OLIVOS

Micaela Romero fue asesinada esta madrugada en Quilmes, cuando se dirigía a un kiosco. La víctima era madre de una nena de 4 años.

Otro robo y asesinato en Quilmes, en este caso, a una policía. Micaela Romero, de 23 años, trabajaba de custodia en la Quinta presidencial de Olivos, solamente tenía un año en la fuerza policial, y actualmente estaba de licencia médica de la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones.

Esta mañana, la oficial se dirigía a un kiosco a comprar cigarrillos junto a un amigo, vestida de civil. El comercio está ubicado en la calle 395 y Carlos Pellegrini, en Quilmes oeste, cuando repentinamente llegaron tres motos con seis motochorros con intenciones de robo, aunque según fuentes policiales uno de los ladrones le gatilló sin mediar palabra a la policía, que no llevaba su arma reglamentaria.

Los investigadores determinaron que una bala ingresó a la altura del tórax de la oficial, después fue trasladada hasta el Hospital El Cruce, ubicado en Florencio Varela. La mujer ingresó inconsciente al nosocomio y finalmente falleció a los pocos minutos. Por su parte, los ladrones le robaron el celular a la víctima y a su amigo, y luego huyeron.

La causa quedó caratulada como «homicidio en ocasión de robo«, bajo la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4 de Quilmes. Por el hecho no hay detenidos, aunque la fiscal ordenó un análisis a todas las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes, mientras espera el resultado de la autopsia del cuerpo de Romero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.