MATAN A OFICIAL EN QUILMES: ERA CUSTODIA EN OLIVOS

Micaela Romero fue asesinada esta madrugada en Quilmes, cuando se dirigía a un kiosco. La víctima era madre de una nena de 4 años.

Otro robo y asesinato en Quilmes, en este caso, a una policía. Micaela Romero, de 23 años, trabajaba de custodia en la Quinta presidencial de Olivos, solamente tenía un año en la fuerza policial, y actualmente estaba de licencia médica de la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones.

Esta mañana, la oficial se dirigía a un kiosco a comprar cigarrillos junto a un amigo, vestida de civil. El comercio está ubicado en la calle 395 y Carlos Pellegrini, en Quilmes oeste, cuando repentinamente llegaron tres motos con seis motochorros con intenciones de robo, aunque según fuentes policiales uno de los ladrones le gatilló sin mediar palabra a la policía, que no llevaba su arma reglamentaria.

Los investigadores determinaron que una bala ingresó a la altura del tórax de la oficial, después fue trasladada hasta el Hospital El Cruce, ubicado en Florencio Varela. La mujer ingresó inconsciente al nosocomio y finalmente falleció a los pocos minutos. Por su parte, los ladrones le robaron el celular a la víctima y a su amigo, y luego huyeron.

La causa quedó caratulada como «homicidio en ocasión de robo«, bajo la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4 de Quilmes. Por el hecho no hay detenidos, aunque la fiscal ordenó un análisis a todas las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes, mientras espera el resultado de la autopsia del cuerpo de Romero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *