MATAN A UN CHOFER Y ARROJAN SU CUERPO DESDE UN AUTO

Un chofer fue asesinado de un tiro en la nuca y luego fue arrojado de un auto en movimiento.

La víctima, identificada como Iván Jara, de 29 años, trabajaba como chofer de una plataforma de viajes. Ayer, en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, en el límite de Rafael Castillo, se registró este hecho que aún se desconoce si fue un ajuste de cuentas o un intento de robo que finalizó con asesinato.

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas, describiendo que un cuerpo había sido arrojado desde un auto en movimiento. Al llegar al lugar del hecho, el personal policial aseguró que la víctima fue asesinada de un disparo a la altura de su nuca. El auto del hombre muerto fue hallado incendiado a 10 cuadras del lugar donde se encontro a Iván.

Los voceros manifestaron que el cuerpo no fue arrojado desde el auto de la víctima, un Chevrolet Corsa gris, sino que había sido tirado desde otro vehículo, aunque de la misma marca. «Estamos analizando las cámaras de seguridad y la Policía Científica está peritando el auto de Iván«, indicó un vocero.

Este hecho quedó en manos del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *