“FUE UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD POLÍTICA”

Así calificó Agustín Rossi a la marcha realizada ayer y que contó con el apoyo de varios referentes de Cambiemos para “desgastar” al Gobierno.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, habló esta mañana sobre las manifestaciones llevadas a cabo ayer en varios puntos del país y con su epicentro en el Obelisco.

Entrevistado por El Destape, consideró: “Fue un acto de irresponsabilidad política la de esta marcha claramente convocada por los sectores más contestatarios y virulentos de la oposición desde el punto de vista discursivo”. En ese sentido, se refirió a la asistencia de Patricia Bullrich a la marcha y afirmó que “la presencia de la presidenta del PRO releva de cualquier tipo de explicación”.

Aunque afirmó que “el objetivo de estas marchas, que las hacen coincidir con fechas patrias, está claro que es intentar desgastar al Gobierno”, el ministro aseguró: “Sería injusto poner a todos los opositores en la misma bolsa, porque esto lo lleva adelante los que sostienen el discurso más contestatario y duro dentro de la franja opositora”.

“La gestión de un gobierno no depende de las críticas opositoras, sino que depende del grado de aceptación que tenga en el conjunto de la sociedad. Yo creo que el Gobierno tiene un alto grado de aceptación”, analizó Rossi.

Sobre los primeros meses del Gobierno, el funcionario agregó: “Yo creo que venimos haciendo una muy buena gestión, dado el contexto de la crisis económica heredada del anterior gobierno, agravada por la pandemia del coronavirus”.

“¿Dónde se ha visto que tengamos que retirar un proyecto que no le gusta a la oposición? Eso es claramente autoritario”, preguntó de forma retórica, en referencia a una de las consignas con la que marcharon ayer los manifestantes.

“La marcha de ayer no puede suplantar el resultado electoral de hace 8 meses. Ahora, el Presidente busca reformular uno de los poderes del Estado que más críticas generan en el conjunto de la sociedad, como es el Judicial”, concluyó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.