“LOS QUE GRITAN SUELEN NO TENER RAZÓN”

El presidente anunció reactivación y nuevas obras en varias provincias del país y aprovechó el acto para darle un mensaje a la oposición.

Este mediodía, desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de obras públicas en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta por $20.000 millones.

“Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar. No nos van a doblegar los que gritan, porque los que gritan no suelen tener razón. En el Presupuesto le vamos a contar qué plan tenemos para el año que viene”, aseveró Fernández a través de videoconferencia.

En ese sentido, aseguró que el plan tendrá como objetivos “desendeudar, acumular reservas, tener una moneda competitiva y equilibrar el déficit fiscal, siempre promoviendo la producción y el trabajo”.

Refiriéndose de forma indirecta al gobierno de Mauricio Macri, el mandatario sostuvo que van a “hablar con la verdad” y que, el presupuesto para 2021 que deberán presentar el próximo mes, no lo van a “modificar 10 días después”.

“Dejemos solo la mentira a los que solo saben gritar”, sentenció.

“Se está dando muestras de lo que los argentinos somos capaces si terminamos con las diferencias y empezamos a trabajar todos juntos por el conjunto social”, reflexionó Fernández. El jefe de estado estuvo acompañado en Olivos por los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Obras Públicas, Gabriel Katópodis.

Del otro lado de la pantalla estuvieron los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.