SE FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA CANTÁBRICA

El Parque Industrial ubicado en la localidad de Haedo, se expandirá sobre terrenos ferroviarios de cargas en desuso. Se construirán 17 nuevas unidades funcionales para PyMEs.

Durante la jornada del día miércoles, el intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrieron los terrenos linderos donde se planificará la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica

Dicho espacio en desuso, pertenece al Estado Nacional, donde funcionaba la ex playa ferroviaria de cargas Haedo. Mediante un convenio firmado junto a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), el terreno se convertirá en el primer paso de la expansión del Polo productivo del oeste.

El Proyecto, permitirá la construcción de 17 nuevas unidades funcionales para PyMEs, que, además, articularán con el Parque. El objetivo es fomentar la actividad industrial integral de Morón, para el desarrollo de nuevos puestos de trabajo.

Los presidentes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y de la Unión Industrial del Oeste, Martín Cosentino Moreto y Edgardo Gámbaro, respectivamente, fueron parte de la recorrida. También, estuvieron presentes el jefe de gabinete municipal, Hernán Sabbatella, el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez, y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.  

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *