VOLVIÓ LA ACCIÓN EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES

Luego de la habilitación por el Gobierno porteño, este miércoles comenzaron las pruebas en distintas categorías.

5 meses del último fin de semana de carrera que hubo en Argentina, volvieron a rugir los motores en el «coliseo porteño». Supervisado por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y con un estricto protocolo sanitario en la entrada y dentro de los boxes del autódromo, comenzaron las pruebas para las categorías del Super TC 2000, el Turismo Pista, Top Race y la Copa Porsche.

En el lugar tambíen estuvieron Francisco Aldinio, Gerente general de AutoSports; el presidente de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Juan María Traverso; y los titulares del Top Race y Turismo Pista, Alejandro Levy y Miguel Bongioanni. El campeón 2019 del Super TC 2000, Leonel Pernía, participó del evento que se inició en horas del mediodía.

En la pista, Estebán Fernández probó uno de los autos Fiat de Super TC 2000; Diego Azar y Guido Moggia aceleraron autos del Top Race; mientras que Henry Martin se encargó de girar autos de Turismo Pista y de la Copa Porsche. La jornada finalizó a las 16, cada uno con distanciamiento social y respetando la «burbuja» para evitar contactos entre los asistentes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *