BOCA SUMÓ SU PRIMER REFUERZO

El conjunto Xeneize presentó a Javier García que llega desde Racing y tendrá su segunda etapa en el club que lo vio nacer. Ya firmó su contrato y hoy se entrenó con el plantel.
En medio de varias negociaciones para reforzar el club en un mercado de pases austero, la Comisión Directiva de Boca anunció al primer refuerzo, un puesto que parece cubierto y un nombre que no sonaba: Javier García.
El arquero de 33 años llega al club proveniente de Racing Club de Avellaneda y firmó contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2022. García, que surgió del club y tuvo su etapa en 2008 en la que ganó 2 títulos, ya entrenó esta mañana con el plantel luego de rubricar su vínculo.
Su llegada despertó las sospechas de que pasa por su conocida relación de amistad con Juan Román Riquelme, encargado del consejo del club Xeneize, ya que es un puesto en el que hay varios nombres: Esteban Andrada, Agustín Rossi (que regresó de Lanús y quiere quedarse en el club) y Manuel Roffo (juvenil con gran futuro). Además, es un puesto que Miguel Ángel Russo no habría solicitado reforzar. Algunos de los nombres mencionados se irán del club y García, en principio, llegó para ser suplente.