EL BAYERN FUE EFECTIVO Y ES FINALISTA DE LA CHAMPIONS ¿CUANDO SE JUEGA LA FINAL?

El conjunto alemán derrotó 3-0 al Lyon y logró clasificar a la final del torneo europeo en la que se enfrentará el próximo domingo al PSG.

El favoritismo de la previa, que muchas veces no juega a favor en el resultado final del partido, en este caso resultó. El Bayern Munich era el candidato para avanzar en la llave de semifinales de la Champions, ya que venía de golear y humillar al Barcelona en cuartos de final.

Eso logró esta tarde al superar 3-0 al Lyon. En un resultado que no se explica tanto desde es el juego, los alemanes sufrieron por momentos el partido y golpearon en su peor momento. El conjunto francés inicio mejor el partido y tuvo 2 situaciones claras para abrir el marcador, pero Memphis Depay primero y Karl Toko Ekambi después fallaron frente al arquero Manuel Neuer. A diferencia de esto, los alemanes fueron efectivos y en su primera jugada clara llegaron al gol, tras una gran jugada y mejor definición de Serge Gnabry en el minuto 18.

Los dirigidos por Rudi García tuvieron sus oportunidades tras ese gol, pero no las aprovecharon el Bayern llegó al segundo gol al minuto 33 otra vez en los pies del alemán Gnabry. El 2-0, resultado que concluyó el primer tiempo, fue signo de relajación para los dirigidos por Hans-Dieter Flick, pero nuevamente el Lyon falló en las tres jugadas claras que tuvo para anotar.

El cansancio y el poder de control de los alemanes, fueron apagando las ilusiones del Lyon, que se sentenció al minuto 43 de la parte final con un gol del goleador del certamen Robert Lewandowski. Fue 3-0 la victoria del conjunto bávaro que jugará su undécima semifinal del torneo, que ganó 5 veces. El partido decisivo será el próximo domingo de las 16, hora argentina, ante el PSG francés, equipo que nunca ganó un torneo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *