IVANA NADAL, NUEVAMENTE CRITICADA: ESTA VEZ, POR CUESTIONAR LA EFECTIVIDAD DE LAS VACUNAS

La influencer fue muy criticada en las redes sociales tras haber publicado en su Instagram un mensaje que pone en duda la importancia de las vacunas.

Ivana Nadal fue muy criticada en las redes por haber difundido en Instagram, donde la siguen 2,6 millones de personas, un mensaje que pone en duda la importancia de las vacunas y las campañas sanitarias.

La influencer publicó la imagen de un cuerpo humano con la frase “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”.

El posteo rápidamente se convirtió en tendencia y recibió muchas críticas, entre ellos la del científico Fabricio Ballarini que dijo que “este tipo de información antivacunas destruyen años de campañas de vacunación”.

Hace poco, Nadal recibió críticas al haber subido un video donde hablaba que las enfermedades parecerían estar causadas por situaciones anímicas o cuadros depresivos: “Quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque te separaste. Quiero que sueltes todo ese dolor porque falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande”, aconsejaba Ivana.

Luego de haber recibido comentarios negativos, Nadal aseguró que planeaba irse de la Argentina: “Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas”, avisó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *