DESBARATAN BANDA NARCO: SU LÍDER TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA

Cinco personas fueron detenidas por este allanamiento en Hurligham, la líder de la banda tenía arresto domiciliario.

Esta banda dedicada al narcomenudeo en la zona oeste del conurbano, fue desbaratada tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el distrito de Hurlingham. La banda había montado una garita de seguridad a metros de la casa, con la que vigilaban los movimientos que realizaba la policía y comercializaban drogas desde el mismo lugar.

La líder de la banda, identificada como Andrea Fabiana Vallejos Ruíz, de 47 años, apodada «La Gorda Andrea», tiene antecedentes penales por robos y venta de drogas. El pasado 28 de mayo, el Juzgado de Garantías número 3 de San Martín le otorgó la prisión domiciliaria a Vallejos Ruíz por tratarse de una persona de riesgo en la cárcel ante la pandemia de Coronavirus.

Los cinco detenidos son la acusada Vallejos, sus dos hijos, su ex pareja y un allegado a la familia que se encargaba de la garita de vigilancia. Todos fueron apresados por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas de San Miguel, apoyados por la Dirección de Apoyo Judicial y Policial del Municipio.

El procedimiento fue llevado a cabo en la calle Cuzco 1.970, en el municipio de Hurlingham, donde los secuestradores incautaron drogas, armas de fuego, teléfonos celulares, agendas de contacto y dinero. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia de San Martín, acusados de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia de arma y encubrimiento«.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *