DESMIENTEN REVISIONES EN LA RED DE AGUA

El gobierno de Ituzaingó aclaró que, tanto el personal municipal, como el de AySA, no está realizando trabajos relacionados al tratamiento del estado del agua. El anuncio, se difundió como una alerta para que los vecinos no abran las puertas de sus casas a posibles delincuentes.

A partir de la difusión de falsa información, acerca de supuestos relevamientos en el estudio y tratamiento del agua dentro del distrito. La municipalidad de Ituzaingó aclaró en un comunicado que, no están realizando ningún tipo de revisiones en la red de agua.

A su vez, también se notificó que el personal de AySA, tampoco está llevando a cabo estudios relacionados. De lo contrario, la comunidad sería informada de manera oficial, en caso de ser oportuna cualquiera de estas observaciones.

Todos los trabajos relacionados con la red de agua y su estudio, pueden y deben ser exclusivamente realizados por personal del Municipio o de AySA, siempre por fuera de las viviendas.

De esta manera, el gobierno municipal incita a vecinos y vecinas a no abrir las puertas de sus domicilios, a ninguna persona que responda a un tercero.
Finalmente, la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, se encuentra disponible para brindar información sobre las obras que actualmente se encuentran en ejecución en el distrito. Los interesados, pueden comunicarse llamando de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, al 5068-9320.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.