DETUVIERON AL LADRÓN MÁS BUSCADO DE LA CUARENTENA

Era buscado por el robo de los 40 millones de pesos y a ‘luli’ Fernández. Su detención se dio de manera insólita.

Marcelo Ricardo Viera, de 48 años, fue detenido el pasado martes en Ituzaingó por efectivos de la comisaría 1ra de ese distrito, cuando estaba haciendo un trámite de registro automotor con un DNI falso. Junto a él estaba su hermano, Daniel Alberto Viera, aunque informaron que este individuo logró escapar.

«La detención se dio de casualidad. Fue a un registro automotor a hacer un trámite para poder retirar un auto que tenía secuestrado por una falta municipal y presentó un documento trucho. El empleado se dio cuenta, llamó al 911 y fue arrestado«, le manifestó a Télam un jefe policial que buscaba al delincuente.

El detenido posee varios antecedentes penales. Había quedado en libertad asistida el 6 de abril de este año del penal 48 de San Martín, y luego cometió tres delitos entre el 19 y 28 del mismo mes. El primero de los delitos, cometido el 19 de abril, fue un robo en Del Viso (Pilar) cuando se metieron dentro de un domicilio con armas y amezanaron a un matrimonio.

El segundo lo cometieron dos días después, a la modelo ‘luli’ Fernández. En esta ocasión entraron a la casa de la conductora de TV, ubicada en Malvinas Argentinas, de la cual se llevaron dinero, relojes y otros elementos de valor. Finalmente huyeron en dos vehículos, un Ford Escort y un Ford Fiesta blanco, este último se lo relacionó al robo ocurrido días antes en Pilar.

Por último, el 28 de abril en Berazategui, cinco delincuentes llevaron a cabo un robo a Norberto Velay, un empresario del rubro de cigarrillos. Entraron vestidos de seguridad privada y se estima que se llevaron 40 millones de pesos de la casa del empresario.

Viera fue indagado por los distintos hechos enumerados. Ayer, por la causa del robo en Pilar y Malvinas Argentinas, y esta mañana por el caso de Berazategui, aunque fuentes judiciales afirmaron que en todas las indagatorias se negó a declarar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.