JUANFER SE VA DE RIVER ¿Y HAY OTRO MÁS?

El volante colombiano dejará el club y se va a jugar a la Liga China. Además, otro jugador Cafetero podría emigrar del Millonario en las próximas horas.

Empieza el éxodo en River Plate. Lo que la dirigencia del club avisó a los pocos días que había iniciado el parate por la pandemia, comienza a hacerse realidad: el club debe vender alguno de jugadores para equilibrar las cuestiones económicas, deudas con clubes y jugadores, que tanto aquejan en este último tiempo al equipo de Núñez.

La primera salida se confirmó y en las próximas horas la oficializará el club, es la Juan Fernando Quintero. El volante colombiano de 27 años pasará a jugar en el Shenzhen FC de China que abonará u$s 7,8 millones limpios a River, que es dueño del 100% de su pase. Además de la cifra de salida, el conjunto Chino se hará cargo de una deuda salarial de u$s 1,5 millones, que había con Juanfer.

Cabe resaltar que recién el 1 de septiembre abre el mercado de pases en el país asiático y allí podrá Juanfer sumarse al conjunto dirigido por Jodri Cruyff, hijo del histórico jugador holandés. Se espera que el colombiano pase mañana por el entrenamiento a despedirse de sus compañeros.

Además de la salida de Quintero, que no era considerado titular, Gallardo parece que perderá otro jugador en esa posición de mediocampista ofensivo. Es que el grupo inversor que lleva a Juanfer a China, estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares limpios por Jorge Carrascal. El joven volante colombiano de 22 años, que tampoco es parte del once inicial, sería ubicado luego en el CSKA Moscú de Rusia. Todo parece indicar que esa cifra convencería a la CD para dejar ir al jugador y así cumplir con todas sus deudas. Gallardo perderá 2 jugadores en un puesto en el que ya no había reforzado tras la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez. ¿Traerá algún refuerzo para cubrir esa zona?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *