NUEVO CASO DE COVID-19 EN UN EQUIPO DE LA CAPITAL FEDERAL

En las últimas horas se registró un nuevo caso en un equipo de la Capital Federal, aunque aseguraron desde el club que no tuvo contacto con sus compañeros.

El Coronavirus ya está instalado en la sociedad, y los futbolistas no están excentos de esta enfermedad. Con la vuelta a los entrenamientos desde la semana pasada, los jugadores debieron realizarse el hisopado acordado entre el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Conocidos los casos en Boca, Independiente, River, Vélez, Argentinos, etc, esta mañana se dio a conocer que Diego Mendoza, jugador del Club Atlético Huracán, dio positivo luego de su regreso al país. Mendoza se encontraba en España, debido a que jugaba en el Unión Deportivo Ibiza, donde convirtió tres goles en 8 partidos.

«Huracán informa que el jugador Diego Mendoza, luego de su retorno al país y haber realizado el aislamiento obligatorio en la ciudad de General Madariaga, tras el primer hisopado de detección temprana de Covid 19, resultado detectable, y se someterá al protocolo de aislamiento por 14 días hasta nuevo control de acuerdo con las normas«, comunicó el club de Parque Patricios.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *