QUEEN EDITARÁ SU PRIMER MATERIAL EN VIVO CON ADAM LAMBERT

La legendaria banda británica de rock, anunció el lanzamiento de su primer álbum en directo con Adam Lambert a cargo de las voces. 

«Live Around The World«, se titulará el nuevo CD/DVD de Queen + Adam Lambert, el cual estará disponible a partir del próximo 2 de octubre.El material, recopilará canciones interpretadas en vivo por el grupo, a lo largo de su última gira por 42 países, en donde más de 3 millones de personas disfrutaron de su música.

Es la primera producción discográfica que la banda liderada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, edita junto al joven vocalista estadounidense. Lambert por su parte, ya lleva 8 años trabajando junto a los dos miembros fundadores de Queen.

«Una inmensa cantidad de trabajo ha entrado en esta recopilación en vivo de nuestro brillante equipo«, publico May a través de su cuenta en Instagram. La lista de canciones, fue seleccionada dentro de más de 200 shows que la nueva alineación a realizado en todo el mundo en los últimos años.

Como complemento, el nuevo lanzamiento también incluirá el concierto completo que la banda realizó en el «Fire Fight Australia«. El festival benéfico, fue realizado en febrero del 2020, en la ciudad de Sydney, con el objetivo de recaudar fondos, para mitigar las catastróficas consecuencias producidas por los incendios forestales en Australia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.