SAN MARTÍN: MURIÓ UN ENFERMERO POR CORONAVIRUS

El hombre tenía 45 años y además era docente de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Ariel Herrera, que trabajaba como enfermero en San Martín y era docente de la Licenciatura de Enfermería en la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), falleció a causa de coronavirus.

La noticia la dio Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en sus redes sociales: “Falleció por COVID Ariel Herrera, enfermero de San Martín, del primer nivel, docente querido y respetado de la UNPAZ. Tenía 45 años, sano, y con toda la vida por delante. Tenemos que cuidarnos más, tenemos que bajar los casos. Un enorme abrazo y cariño a su familia y amigxs”, escribió.

Amigos y alumnos de Herrera lamentaron su pérdida, describiéndolo como “un tipo serio, afable, íntegramente comprometido con la salud y la universidad pública, querido y respetado”.

“En su homenaje y en el de todas las personas fallecidas por esta pandemia de porquería, en especial nuestrxs compañerxs trabajadorxs de la salud, tenemos la obligación de continuar con más fuerza que nunca las tareas de cuidado, investigación y enseñanza. Quienes puedan, quédense en casa”, dijo Leonel Tesler, colega del enfermero fallecido.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *