EL TEATRO «EL REFUGIO» RECIBIRÁ UN SUBSIDIO MUNICIPAL

El establecimiento cultural ubicado en la localidad de Banfield, obtendrá una asistencia municipal. Hace menos de una semana, los realizadores habían notificado que el teatro cerraba, al no poder cubrir más los gastos de alquiler.

«No está muerto quien pelea. Eso nos lo hicieron saber ustedes. El pueblo y el barrio nos dan una vida más. Porque respondieron, porque nos abrazaron«, publicaron los dueños del teatro «El Refugio» de Banfield, a través de su página en Facebook.

Hace menos de una semana, los realizadores habían notificado que el establecimiento cultural cerraba, al no poder cubrir más los gastos de alquiler. Pero luego que la triste noticia se hiciera viral en las redes, el gobierno de Lomas de Zamora rápidamente se contactó para gestionar un beneficio municipal.

Se trata de la ordenanza 15852, la cual otorga un subsidio a los teatros independientes y demás espacios culturales, generando un apoyo fundamental para el sostenimiento de la actividad cultural.

«Nos han dado la posibilidad de que el telón se abra y la responsabilidad de trabajar más para ser mejores«, manifestaron en la publicación del establecimiento, agradeciendo a los vecinos, artistas y alumnos, que se hicieron eco de la situación.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.