ATROPELLAN A UN COMISARIO DE MERLO: DOS DETENIDOS

El hecho, ocurrido el pasado jueves, dejó un saldo de dos detenidos y un comisario internado por golpes.

Chascomús y Egipto, barrio Santa Marta, en Libertad, partido de Merlo. Allí, estaba ubicado un control policial cuando, el pasado jueves, dos personas en una moto Honda Titán negra identificaron a los efectivos realizando un control. Antes de llegar al operativo, uno de los ocupantes arrojó un arma de fuego.

Luego, al acercarse al control policial, el jefe del operativo descendió de su móvil y dio la voz de «alto», por lo que el conductor de la moto decidió acelerar y atropellar al jefe de la comisaría 4ta de Merlo, el cual fue arrastrado unos metros por el accidente. El comisario fue llevado de urgencia a un sanatorio donde fue internado pero fuera de peligro, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca derecha y golpes en sus piernas.

En tanto, los ocupantes de la moto fueron detenidos luego de caerse al haber atropellado al personal policial. Los efectivos finalmente encontraron el arma calibre 38 que arrojaron los motochorros al momento de ver el control policial.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón, quien imputó a los jóvenes de 20 y 24 años por los delitos de «lesiones graves, resistencia a la autoridad, tenencia y portación de arma de fuego de uso civil».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *