DERROTA Y ELIMINACIÓN PARA EL PEQUE SCHWARTZMAN

El tenista argentino perdió 6/3 y 7/6 ante el estadounidense Reilly Opelka y quedó afuera en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

En el regreso a la actividad, Diego Schwartzman no pudo seguir con la racha ganadora en el Master 1000 de Cincinnati. El tenista porteño, que había derrota en 2 sets al noruego Casper Ruud en la primera ronda, perdió este lunes ante el estadounidense Reilly Opelka.

La eliminación del argentino, actual número 13 del ránking mundial, se produjo en sets corridos, 6/3 – 7/6, ante el gigante norteamericano. Con esta eliminación no quedan argentinos en el certamen y el Peque se prepara para afrontar el US Open que iniciará el próximo 31 de agosto, en lo que será el primer Grand Slam desde el regreso por la pandemia y el segundo de la temporada.

PELLA AUTORIZADO PARA VOLVER A ENTRENAR

Otro de los jugadores argentinos que afrontaba el torneo era Guido Pella, quien fue inhabilitado porque su entrenador personal, Juan Manuel Galván. había dado positivo de Covid-19. Sin embargo, luego de ese primer testeo, los 5 controles siguientes que le realizaron dieron todos negativos y ahí comenzó el enojo del argentino contra el ATP.

Luego de realizar un fuerte descargo en las redes sociales, el bahiense recibió la habilitación del ente que regula el circuito de tenis profesional para que comience su preparación de cara al US Open.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *