KOEMAN PASÓ LA ESCOBA Y BORRÓ NOMBRES DE PESO EN EL BARCELONA

El entrenador holandés que llegó para comenzar un nuevo proyecto en el club Blaugrana ya realizó varios llamados para comunicar quiénes son los que no serán tenidos en cuenta. ¿Le saldrá bien la jugada?

Tras la humillante eliminación en la Champions, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, expresó que había varios jugadores que tenían el ciclo cumplido en el club. El mandamás de la institución necesita empezar a modificar el rumbo futbolístico porque corre riesgo su cargo en la institución, algo que pidieron muchos hinchas del club en las últimas semanas.

La llegada de Ronald Koeman como director técnico, alguien con espalda en el club, ratificó aquellas palabras del presidente para iniciar un nuevo proyecto con otros nombres. Y eso empezó a realizar el técnico holandés, que se comunicó con varios jugadores del actual plantel para comunicarles que nos serán tenidos en cuenta durante su estadía como entrenador.

Luis Suárez, Iván Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, son los nombres que no seguirán la próxima temporada en el club. Varios de ellos con un pasado fuerte, tal es el caso de Suárez y Rakitic quienes lograron la última Champions del equipo en 2015.

Además de esos 4 casos, Koeman advirtió que habrá otros tres jugadores que estarán a prueba el próximo semestre: el brasilero Philippe Coutinho, que regresa tras su préstamo del Bayern Munich, y los históricos Jordi Alba y Sergio Busquets. Koeman empezó a tomar decisiones fuertes al borrar nombres tan importantes, la renovación vendrá con algunas incorporaciones ¿Podrá cambiarle la cara con jugadores jóvenes?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *