EL GOBIERNO NO AUTORIZÓ LA VUELTA DEL TC

A través de un comunicado la ACTC dio a conocer que el Gobierno nacional no autorizó el regreso a la actividad.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) tenía estipulado volver a sus actividades el fin de semana del 30 de agosto, con previa autorización del Gobierno. Finalmente, el regreso de la categoría más popular se retrasará con fecha indefinida, debido a la negativa recibida. Luego de esto, la ACTC emitió un comunicado.

«Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la ACTC que ‘no están dadas las condiciones’ para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata«, reza el comunicado.

Días antes, en el mismo autódromo platense, se llevó a cabo el protocolo sanitario para el regreso, realizando tests de detencción de Covid-19 entre pilotos, integrantes de los equipos y periodistas. En total se realizaron 300 tests, de los cuales 7 fueron dados como sospechosos.

«De los siete casos detectados ayer, tres fueron aislados y enviados a hisopar por sospechosos; ninguno es piloto y uno solo es miembro de un equipo. El resto pertenece a la organización«, detalló la ACTC.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *